lunes, 4 de julio de 2011

CARMEN ARRIBAS: "Aire y seda".

A mi querido lector le haré saber, aunque no nos hayan presentado, que con sólo tocar mi papel noto su piel de mucha calidad. Demasiada para mi tosco rango. Al deslizarse en él, me ha recordado el espectáculo de ágiles patinadores sobre hielo, aunque en un ambiente más cálido. 
Ha sido un contacto refrescante y volátil, aire y seda enlazados en un agradable roce.
Aunque no nos hayan presentado, adivino, querido lector, que su gesto es fiel retrato de su finura. Y, aunque leve y fugaz, se ha imprimido con tinta invisible y permanente, en las breves líneas de este desconocido autor.

Carmen Arribas Rodríguez. Nació en Bilbao. Se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo, realizando posteriormente estudios en la Escuela de Práctica Jurídica de Deusto. Ha ejercido la abogacía.

5 comentarios:

  1. AIRE Y SEDA: Carmen, que manejas la metáfora del papel, cuando nuestros textos, en EL ESPÍRITU DE LA ALHÓNDIGA, son fruto de pulsiones telemáticas...

    ResponderEliminar
  2. Querido Pedro: siempre he preferido escribir en papel vulgar y tachar mucho.

    ResponderEliminar
  3. Y, por supuesto, que cada uno escriba como Dios le dé a entender. ¡No era un reproche! Abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios, Pedro. ¿Estás bajo sol? Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen seguro que no te acuerdas quien soy, te doy alguna pista, viaje a Tánger, tu viaje a Madrid.... Me gustaría saber de ti, si no te importa. Un saludo fuerte. Fernando.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total