viernes, 24 de mayo de 2013

22 mayo: Lectura de cuentos en el Hogar Leonés

El pasado 22 de mayo se celebró en el Hogar Leonés de Bilbao uno de los tradicionales Encuentros Culturales que en esta ocasión contó con la presencia de los escritores Seve Calleja, José Ramón Blanco y Álex Oviedo, que leyeron sus relatos acompañados por toda una nómina de nuevos creadores.
Por un lado algunos de los miembros de la Asociación “El Espíritu de la Alhóndiga”, que ya estuvo en una pasada edición en el Hogar Leonés. En concreto, leyeron algunos textos cortos Patricia Millán (“La viva imagen”), Javier Ortiz de Cosca (“Celedonio necesito que vivas”), Sol Aguirre (“Muertes prematuras”), Joaquín Mazariegos (“Domingo de Ramos”), Conchi Plaza (“Ilusión”) y Arantza Gorordo (“El chocolate de la abuela”).
Además, en esta ocasión algunos de los participantes del taller literario que organiza  AlhóndigaBilbao y que coordinan los escritores Pedro Ugarte y Álex Oviedo, quisieron sumarse también al encuentro para proponer algunas historias. Leyeron a un público atento Andoni Abenójar (“Recuerdos sin nombre”), Pilar Pallarés (“La zeta”), Lorena Bravo (“Teodoro”), Elena Fernández (“Punto de apoyo”), Ana Arenaza (“210x295mm”), Ángel Peña (“Sillas calladas”) y Libe de las Fuentes (“Vida”).

1 comentario:

  1. Escribir para ser leído, escribir para leer... escribir para entretener, escribir para disfrutar. Todos tenemos mucho que decir y mucho que escuchar. Todo es querer hacerlo.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total