viernes, 23 de diciembre de 2011

Celebración

Así, así da gusto hablar de Literatura.

6 comentarios:

  1. Esas copas vacías, esas sonrisillas... efectivamente, estamos totalmente concentrados en la Literatura.

    ResponderEliminar
  2. Organicemos unas jornadas, con subvención municipal: "Literatura y alcohol".
    Pedro Ugarte

    ResponderEliminar
  3. Quiero hacer una aclaración a los seguidores de mis novelas y de mis libros de relatos y poesía, biografias y ensayos varios: NO BEBÍ ALCOHOL EN ESA CELEBRACIÓN.

    Ilu

    ResponderEliminar
  4. No sé, no sé, no me salen las cuentas del número de copas. ¿Alguien repitió bebida entonces, Ilu?

    Saludos

    Alex

    ResponderEliminar
  5. Querido Alex, existen líquidos sin alcohol que también se beben, a veces incluso en copas. Fina que es una.
    Ilu

    ResponderEliminar
  6. El espíritu de la Alhóndiga29 de diciembre de 2011, 14:00

    ¡Me gusta! Esa es mi gente: Vive, sueña,se entusiasma, aprende, se relaciona, bebe... y por eso son capaces de escribir y describir.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total