viernes, 21 de septiembre de 2012

Bilbao-Bizkaia en 2050

Con motivo de la tercera edición del Creativity Meeting Point/Forum Internacional de las Industrias Creativas, que se celebró el pasado marzo en Bilbao, se convocó el primer concurso de relatos Bilbao-Bizkaia en 2050. Se pretendía que los escritores "imaginaran una visión de la sociedad bilbaina y vizcaina en esa década, las nuevas formas de vestir, de actuar, de comer, de soñar y, en pocas palabras, de los valores de esa futura época". Nuestro compañero Javier Ortiz de Cosca fue uno de los finalistas, a los que se premió con la edición de un libro.

En la Mediateka de AlhóndigaBilbao

Los participantes en el libro El espíritu de la alhóndiga en la presentación del pasado martes 18 de septiembre en la Mediateka de AlhóndigaBilbao.


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Escaparate en Tintas de Bilbao



Esperando a entrar en acción. O lo que es lo mismo, a que un lector voraz se haga con ellos.

Los espíritus están ya en la calle

Pues eso, que ayer 18 de septiembre tuvo lugar la presentación a la prensa y a los participantes de los Talleres de Literatura Viva/Literatura Bizirik del libro que recoge algunos de los trabajos seleccionados durante estos dos años. Este espíritu de la alhóndiga se encuentra ya en las librerías o en la página de Libros de pizarra, en caso de que queráis más información sobre el libro. El encuentro sirve de anticipo a la presentación por todo lo alto el próximo 25 de septiembre en la Librería Tintas de Bilbao (Alameda de San Mamés, 40) de este original trabajo conjunto. A la presentación acudirán los autores y los maestros de ceremonias Pedro Ugarte y Álex Oviedo.

Vistas de página en total